KONY Nutrición
miércoles 17 de junio de 2015
TIPS KONY STEVIA

¿Qué me pongo? Imperdibles tips para el placard invernal.


Es el momento de ponernos a punto para afrontar los días más fríos y lluviosos de la mejor forma posible, con el vestuario más adecuado a nuestros gustos y posibilidades. Para ello, tomá nota de las tendencias que marcarán la temporada otoño-invierno 2015, claves para disfrutar de la nueva moda de esta estación.


Kony Slim es el batido nutritivo que te ayuda a controlar tu peso, además de brindarte todos los minerales y vitaminas necesarias para afrontar tus días. En Kony Slim nos preocupamos por el cuidado de nuestro estilo de vida, creando hábitos saludables de consumo y manteniendo una actitud responsable ante ello. Pero además de tener en cuenta la alimentación, nos esmeramos en compartir consejos útiles relacionados con nuestra filosofía, como por ejemplo relatos sobre bienestar, consejos de cómo hidratarnosrespirar  y las mejores alternativas en ejercicio físico.

Sumate a nuestro Club de Bienestar! Sumate a Kony Slim ! No te pierdas todas las noticias semanales en nuestro blog y las últimas tendencias en nuestra fanpage.
Ahora es momento de que aprendamos juntos sobre la tendencia para este Otoño-Invierno 2015 en looks y vestuario. ¿Ya tienes listo tu lápiz y papel? A tomar nota!
 

Sport chic


El estilo deportivo seguirá siendo la tendencia estrella de la moda una temporada más, y por lo que hemos visto en las grandes pasarelas del circuito, se resistirá a abandonarnos durante una larga temporada. La moda más relajada, inspirada en el estilo sport, se reinterpreta por enésima vez este otoño, convirtiéndose en el pilar de colecciones como la de Zara, H&M o Mango. Las sudaderas, los pantalones de chándal, los maxijerseys, las zapatillas  serán parte imprescindibles de nuestros looks de otoño, mucho más que ropa para ir al gimnasio.
 

Estilo militar



Prepárate para la batalla que te espera esta próxima temporada. Las chicas guerreras están de moda, y tus mejores armas son el estampado de camuflaje, el color caqui y las abotonaduras dobles.
 

Burdeos, el color del otoño


Si buscas un color por el que apostar fuerte este otoño, ese es, sin duda, el burdeos. Elegante, femenino y muy combinable, el burdeos fue uno de los colores más repetidos por los diseñadores en las pasarelas. Ahora, lo tendremos en las tiendas, ya sea en vestidos, abrigos o complementos. Los zapatos y bolsos en color burdeos serán todo un acierto, sumate al color estrella de este otoño.
 

Aquellos maravillosos 70



Las tendencias setenteras han servido de inspiración a las firmas para crear sus nuevas colecciones. Aires retro para recuperar prendas que marcaron a toda una generación en los 70 y que volverán a estar presentes en las tiendas este otoño:piezas y chalecos de pelo, faldas de corte midi, bolsos de flecos, ponchos, pantalones de campana, sombreros de ala ancha.
 

Estampados otoñales


Ya sabemos que los estampados son una de las claves de la moda de primavera, pero este año se mantendrán unos meses más como tendencia estrella. Los prints de lunares, los estampados geométricos, el ‘animal print’… mil y un estampado de otoño, que las más atrevidas incluso combinarán entre sí en un mismo look.
 

Faldas y pantalones midi


El largo de esta temporada es el ‘midi’, una apuesta difícil de llevar pero capaz de inspirar los mejores looks. Este otoño, las faldas se alargan por debajo de la rodilla, un corte a media pierna que también veremos en bermudas y pantalones clásicos. Tenemos que reconocer que no es el diseño más favorecedor del mundo, pero bien combinado puede ser un gran acierto. Apuesta por los modelos más minimalistas, y combínalo con zapatos altos que alarguen visualmente tus piernas.
 

Flecos retro


Una de las tendencias que volverán este otoño para quedarse es la de los flecos. En chaquetas de ante, ponchos y capas e incluso complementos, los flecos son el principal representante de la tendencia ‘folk’ de este otoño. Una apuesta segura: flecos en pequeños detalles y combinados con prendas más básicas y de colores neutros para no recargar demasiado el look. Y todo un ‘must’, los bolsos y carteras de mano con flecos.
 

Look ‘tomboy’


Los básicos del armario masculino llegan a la moda femenina para crear una tendencia que no pasará de largo este otoño. El estilo ‘tomboy’ apuesta por difuminar las barreras entre diseños para hombre y mujer, reinterpretando en clave femenina clásicos como el traje de chaqueta, el maxi abrigo o los pantalones ‘Boyfriend’. Prendas cómodas, en tamaño XXL, que marcan una tendencia que ya arrasó en los noventa y ahora vuelve para marcar la temporada de otoño.

¿Te gustó el post?




¡DEJANOS TU COMENTARIO!

Nos encantan los comentarios, sean elogios o críticas seguro nos ayudarán a crecer.


Por favor, compruebe haber rellenado los campos obligatorios ×

Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico de nuevo ×

Su mensaje no pudo ser enviado, inténtelo nuevamente en unos minutos... ×

Su mensaje ha sido enviado con éxito! ×