KONY Nutrición
viernes 26 de junio de 2015
TIPS KONY SLIM

¿Cómo maquillarnos en este invierno? Consejos y tendencia 2015


Para esta próxima temporada otoño-invierno no esperes encontrar una tendencia global en maquillaje, sino que habrá muchas inspiraciones para rostro, ojos y labios. Se llevarán tanto looks para atrevidas como para tímidas, aunque la base común serán las pieles naturales muy limpias pero trabajadas.


Kony Slim es la mejor opción para controlar tu peso y brindarle a tu organismo todas las vitaminas y minerales que necesita para llevar a cabo una vida plena y saludable. No te pierdas la oportunidad de probar en tan solo 3 pasos un batido realmente rico y saciante. No pierdas tiempo y únete a la filosofía Kony Slim !.
 
En ediciones anteriores te contamos todas las alternativas en looks para que puedas elegir y definir el tuyo, y como queremos que estés bella todo el tiempo, te acercamos los mejores consejos para que tengas el mejor maquillaje en esta temporada de invierno 2015. No te pierdas ningún tip, tomá nota, es importante que estés a la moda y de esta forma mimes tu autoestima con lindos colores en tus ojos.

 

Compartí con tus amigas los siguientes consejos:

 

1. Piel 


- El maquillaje nude seguirá siendo la gran tendencia, con la peculiaridad que el colorete se levanta y se estira para esculpir los pómulos. En el maquillaje para el rostro se lleva la técnica del contorno que esculpe los pómulos.
- La piel será muy pulida y nude, como sin maquillar, pero bajo esta apariencia naked se esconde mucho trabajo. Un juego de bajotonos que busca esculpir y realzar el pómulo como emulando el acabado óseo.
- Se siguen llevando las pieles healthy, como si acabaras de hacer deporte, con mejillas sonrosadas y pieles perfectas.
 

2. Ojos


-  Los ojos oscuros siguen siendo la tendencia ganadora en cuanto al maquillaje de ojos. 
- El delineador de ojos o el lápiz de ojos son imprescindibles y se aplica con trazo semigrueso y rabito al final, estilo años 50. Sobre la pasarela hemos visto maquillajes de ojos espectaculares y dramáticos, solo válidos para las más atrevidas. 
- El eyeliner se reinventa de múltiples maneras no sólo en color, lo veremos azul, naranja, morado... sino que sus formas adquieren desde acabados geométricos a ultrafemeninos.
- Las sombras pastel se transforma en malvas, rosas, doradas y verdes. El color, en clave suave se irisada, se llevará en los párpados.
- Los tonos dorados en ojos, labios, pómulos... es un color que promete dar mucho juego. Utilízalo para esculpir tus patrones de maquillaje y no te olvides de añadir un toque en el lagrimal para dar luz.
- Los ahumados metálicos para los párpados en las noches. Toques de sombras azules, antracita, grafito, mineral y plomo, con destellos, serán los tonos para la mirada este otoño/invierno.
 

3. Labios


- Para los labios se lleva el tono burdeos con efecto mordido o desdibujado. El rosa, el nude y el efecto gloss siguen siendo los colores más utilizados. Pero también labios nude, las bocas se desdibujan para matizarlas en colores piel.
- Los rojos sigue siendo imprescindible, un clásico que se relanza esta temporada con ligeros toques desde el brillo hasta muy mate.
- El efecto boca mordida reaparece en tonos rojos, rosas y borgoña. Vamos a buscar un acabado roto para simular un resultado muy casual.
- Vuelve el color chocolate, hace una temporada que los marrones están haciéndose sitio en nuestro tocador. Vuelven los marrones eso sí, sólo los llevarás si luces piel de limpia y luminosa.
 

4. Manicura


- Desde las versiones black (el color negro lo puede llevar todo tipo de mujeres) hasta las versiones en color oro, pasando por el eterno nude, se lleva casi de todo. Sin olvidarnos de las manicuras francesas reinterpretadas con raras parejas cromáticas como lilas o rosas.

¿Te gustó el post?




¡DEJANOS TU COMENTARIO!

Nos encantan los comentarios, sean elogios o críticas seguro nos ayudarán a crecer.


Por favor, compruebe haber rellenado los campos obligatorios ×

Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico de nuevo ×

Su mensaje no pudo ser enviado, inténtelo nuevamente en unos minutos... ×

Su mensaje ha sido enviado con éxito! ×