KONY Nutrición
lunes 01 de septiembre de 2014 1 Comentarios
TIPS KONY STEVIA

Almorzar como príncipe


El refrán Desasunar como rey, almorzar como príncipe y cenar como mendigo, es un claro ejemplo de la conducta alimenticia que debemos llevar para que sea elquilibrada y por ello es importante aprender la importancia de cada una de estas comidas.


Almorzar con moderación ayuda a estar saludables ya que aquí se renuevan las energías, en esta comida los carbohidratos no tienen que ser tan abundantes por lo que tenemos que disminuir su consumo y disfrutar de verduras que aporan pocas calorías y nos dan sensación de saciedad.

Un ejemplo de un "almuerzo como príncipe" sería una porción de carne vacuna, ave o pescado; acompañado de vegetales crudos o cocidos y de postre una fruta. Otra variante es pastas con salsa natural sin carne. 

KONY Nutricion

Pero si no tienes tiempo de cocinar, estás estudiando o en la oficina, KONY SLIM te ayuda a complir con el tip para que puedas mantener una alimentación sana. En solo 3 pasos podés hacer un batido nutritivo que te brindará las proteínas necesarias para suplantar tu almuerzo.

En el pack promocional de KONY SLIM + KONY STEVIA encontrarás una guía dietaria que contribuirá a que aprendas día por día a comer rico y saludable.

Conseguilo en las principales dietéticas y farmacias del país o pedilo haciendo click aquí 

 



¿Te gustó el post?




¡DEJANOS TU COMENTARIO!

Nos encantan los comentarios, sean elogios o críticas seguro nos ayudarán a crecer.


Por favor, compruebe haber rellenado los campos obligatorios ×

Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico de nuevo ×

Su mensaje no pudo ser enviado, inténtelo nuevamente en unos minutos... ×

Su mensaje ha sido enviado con éxito! ×