KONY Nutrición
viernes 27 de julio de 2018
RECETARIO KONY STEVIA

Tarta de crema y fruta sin azúcar


La ingesta de una buena alimentación favorece a nuestro organismo a verse bien tanto por dentro como por fuera. Y parte de ello es aprender a comer sano y a saber cuáles son los alimentos y sus beneficios. En ediciones anteriores conocimos la importancia de consumir frutas  y aprendimos paso a paso a preparar ricas recetas utilizándolos.


En esta edición del recetario de Kony, te presentamos una receta tan práctica que no podrás dejar de preparar en tu tiempo libre: Tarta de crema  fruta sin azúcar. Si! Sin azúcar!! porque suplantamos su uso por  Kony Stevia . Una opción divertida para grandes y chicos e ideal para esos momentos donde no sabés que cocianr de postre.
 
También podés encontrar más recetas en los siguientes links;
 
Torta de ricota 
 
Tarteleta de limón 
 
Flan de huevo 
 
Pastel de galeltas de chocolate 

Mini t arta Sacher 
 
Mini Crosisant 
 
Cookies de chocolate 
 

 

¿Ya tienes todos los ingredientes listos? Empezamos? Vamos !!

 

Ingredientes

  • ½ lámina de hojaldre rectangular
  • 250ml de leche
  • 2 yemas de huevo
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 1 cucharadita colmada de Kony Stevia en polvo
  • 1 cucharada rasa de maicena
  • Un poco de canela (opcional)
  • 3 hojas de gelatina neutra
  • 3 frutillas
  • ½ banana
  • 1 kiwi

Pasos a seguir:


1. Lo primero es preparar la base. Para ello, cortamos la lámina de hojaldre por la mitad (con la que te sobra puedes hacer croissants, palmeritas…), la ponemos sobre papel de cocina, y pinchamos con un tenedor toda la masa, cada centímetro o centímetro y medio. Esto es muy importante, porque si no la pinchamos se hinchará al meterla en el horno. Horneamos durante 10-15min a 180º, hasta que veamos que se dora.

2. Preparamos la crema pastelera, mezclando en un recipiente a fuego medio las yemas con la leche, Kony Stevia, la vainilla y la maicena tamizada. Opcionalmente, puedes poner un poquito de canela (si te gusta el sabor tradicional, no se la pongas).

3. Removeremos durante unos 15-20min sin parar, hasta que veamos que los huevos se cocinan y va espesando. Agregamos la gelatina y seguimos removiendo. Apartamos del fuego y dejamos enfriar completamente.

4. Ponemos la crema en una manga pastelera, y la ponemos sobre la masa con cuidado de dejar un dedo de margen, ya que cuando pongamos la fruta la crema se puede ir un poco hacia los lados.

5. Pelamos y cortamos la fruta (y lavamos, en el caso de las fresas), y las disponemos en la tarta como más nos guste. Cubrimos pincelando con un poco de almíbar por encima (lo conseguimos mezclando un poco de stevia con agua, a partes iguales).
¡Listo para comer!
 
 
     

¿Te gustó el post?




¡DEJANOS TU COMENTARIO!

Nos encantan los comentarios, sean elogios o críticas seguro nos ayudarán a crecer.


Por favor, compruebe haber rellenado los campos obligatorios ×

Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico de nuevo ×

Su mensaje no pudo ser enviado, inténtelo nuevamente en unos minutos... ×

Su mensaje ha sido enviado con éxito! ×