KONY Nutrición
miércoles 29 de agosto de 2018
RECETARIO KONY STEVIA

Barritas de avena


En cualquier presentación, la avena es un grano rico en proteínas, grasas insaturadas y vitamina B. Es el cereal con mayor concentración de vitaminas y minerales. Sus propiedades beneficiosas para la piel son ampliamente conocidas, al igual que sus cualidades para regular el tránsito intestinal. Este cereal tiene muchos beneficios para la salud y puede ser ingerido por cualquiera. Hoy en nuestro Recetario Kony, queremos contarte una rica receta: Barritas de Avena.


Kony Stevia   , es el aliado ideal apra endulzar todas nuestras infusiones ya demás cocinar, porque es 0% calorías lo que lo hace un producto rico y sano para nuestro organismo, la receta de hoy utiliza Kony Stevia en polvo, pero también podrás usar Kony Stevia líquida usando las cantidades correspondientes.
 
La receta que te presentamos tiene como base un alimento que ha sido consumido durante más de 4 000 años y,en la antigüedad, se le consideraba una comida para las clases bajas. Sin embargo, en la actualidad esta percepción ha cambiado debido a todas las propiedades que posee. Por esta razón, agregar avena a cualquier comida, ya sea en el desayuno, merienda, etcétera, es uno de los mejores hábitos para mantenerse saludable.

  Formas de consumir la avena Existen muchas formas en las que se puede incluir la avena en la dieta. No obstante, se consume principalmente de dos formas: en hojuelas y en salvado.  La principal diferencia entre ambas se encuentra en el proceso al que se somete el grano para obtener las dos variantes.

La avena mondada es el grano entero, recién cortado y sin la cáscara. Para que la avena esté presente en forma de hojuelas, se seca el grano mondado y se corta en pedazos más pequeños para, finalmente, rebanarlo en forma de hojuelas. En el segundo caso, en el salvado, la avena mondada es directamente molida sin quitarle nada al grano.

Como resultado, el salvado de avena está conformado principalmente de las capas externas del grano, lo que hace que tenga más proteínas y menos carbohidratos que la avena en hojuelas. Existe una tendencia por consumir preferiblemente el salvado de avena, ya que posee más nutrientes (sobre todo, fibra). Sin embargo, no existe ninguna prueba de que esta variedad sea significativamente mejor para la salud. Independientemente de la que se escoja, consumir avena todos los días contribuye a disminuir el colesterol de la sangre, regula la digestión y es una fuente abundante de fibra.
 

Los 11 beneficios para la salud



Regula el sistema digestivo

Reduce el colesterol

Regenera los tejidos Previene el cáncer Te mantiene saciado Rico en calcio Es favorable para la piel Puede ayudarte a bajar de peso Contiene vitaminas del complejo B Favorable para la tiroides  
 
También queremos recordarte algunas de las recetas que a alo largo de todo este tiempo te presentamos para que completes un recetario rico en salud y bienestar, no te pierdas toda la info en cada uno de los siguientes links, estás a tan sólo un click de crear mágicas y fáciles recetas para compartir con toda tu familia.

Chocolate caliente 
Bizcochuelo de vainilla 
Tulipas con mouse de queso 
Masa quebrada 
Chocolate para celíacos 
Mug Cake 
Coquitos endulzdos 
Mousse de frutilla
Jugo de zanahoria y naranja 
Crema de copos de avena 
Magdalenas de calabaza
Natillas de mango
Tarta fitnes de frutilla 
Peras al roquefort 
Bozcocho de chocolate blanco 
 

Estás listo para cocinar?. No perdamos más tiempo y  empecemos!!  

 

Ingredientes



2 Tazas Avena

2 Bananas cortadas bien finitas

1 Manzana a gusto, cortada finita o rayada

3 cucharaditas de miel

50 grs Kony Stevia en polvo

2 cucharaditas canela

2 cucharaditas esencia de vainilla

Semillas a gusto

Nueces a gusto

Almendras a gusto


Pasos


1. Precalentar el horno

2. Mezclar todos los ingredientes en un bol hasta que se unifiquen. Pueden pasarlos solo por muy pocos minutos, por procesadora o Mini Piper, mientras más lo procesen más liquida quedara la preparación y la idea es llegar a un punto medio.

3. En una placa colocar aceite (poca cantidad) y papel manteca para esparcir en su totalidad la mezcla.

4.Llevar al horno aproximadamente 15-20 minutos. Al retirar, sacar del molde, quitar el papel manteca y dejar enfriar. Cortar en cuadraditos o forma deseada.

¿Te gustó el post?




¡DEJANOS TU COMENTARIO!

Nos encantan los comentarios, sean elogios o críticas seguro nos ayudarán a crecer.


Por favor, compruebe haber rellenado los campos obligatorios ×

Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico de nuevo ×

Su mensaje no pudo ser enviado, inténtelo nuevamente en unos minutos... ×

Su mensaje ha sido enviado con éxito! ×