KONY Nutrición
jueves 08 de agosto de 2019
TIPS KONY STEVIA

Beneficios estéticos que no conocías de KONY stevia


Es sabido que cada vez más personas están reemplazando el azúcar por stevia para una vida más saludable. Si, KONY stevia tiene muchos beneficios para la salud. Pero, ¿sabías que también para la estética? 


1. Ayuda a controlar la ansiedad por comer


El azúcar genera ansiedad y afecta el estado de ánimo debido a la acción del azúcar refinada. Esto influye en las cantidades de alimento que ingerimos. KONY stevia controla la regulación hipotalámica de la ansiedad por comer. Es decir, controla el hambre. Al mismo tiempo, la stevia es súper recomendada para personas en tratamiento para adelgazar y afrontar la obesidad porque el endulzante de la misma no se metaboliza, por lo que no se transforma en calorías.
 

2. Previene bacterias bucales


Los endulzantes de stevia evitan la formación de caries, seguramente ya lo leíste en nuestra nota anterior KONY stevia para una sonrisa perfecta. Pero además, la stevia es un excelente cicatrizante de llagas y heridas en los labios, boca y encías.
 

3. Retarda la vejez de la piel


Ingerir KONY stevia tiene un efecto protector contra el envejecimiento de la piel, debido a su alto nivel de antioxidantes. La stevia y sus extractos brindan a la piel suavidad y delicadeza. Está demostrado que aplicar stevia en casos de psoriasis o seborrea brinda muy buenos resultados. Y por último, es buenísima para el cuidado del cabello.
 

4. Excelente cicatrizante


Si, KONY stevia favorece una rápida cicatrización de las heridas en general. Hacé la prueba. Poné hojitas de stevia directamente sobre alguna lastimadura y vas a ver cómo se acelera su recuperación sin dejar cicatrices.
Si hay dolor, aplicá algunas gotitas de extracto de hojas. Puede arder unos segundos pero el dolor va a disminuir significativamente.

¿Te gustó el post?




¡DEJANOS TU COMENTARIO!

Nos encantan los comentarios, sean elogios o críticas seguro nos ayudarán a crecer.


Por favor, compruebe haber rellenado los campos obligatorios ×

Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico de nuevo ×

Su mensaje no pudo ser enviado, inténtelo nuevamente en unos minutos... ×

Su mensaje ha sido enviado con éxito! ×