KONY Nutrición
sábado 19 de agosto de 2017
RECETARIO KONY STEVIA

¿Sos celíaco o alérgico? Receta de chocolates ideal para vos.


Ahora es el turno de cocinar algo rico, ideal para el invierno y para todos aquellos que no pueden consumir harinas o azúcares: Bombones de chocolate. A divertirse creando formas y rellenos!!


La enfermedad celíaca (EC) es un intolerancia permanente al gluten del trigo, cebada, centeno y probablemente avena que se presenta en individuos genéticamente predispuestos, caracterizada por una reacción inflamatoria, de base inmune, en la mucosa del intestino delgado que dificulta la absorción de macro y micronutrientes.Kony Stevia es el edulcorante natual 0% calorías, ideal para endulzar y para cocinar, ya que es un sustituto natural del azúcar que mantiene su sabor pero no sus calorías. Es apto para celíacos y permite crear recetas divertidas en poco tiempo y con poco dinero.

Tanto las personas que tienen la enfermedad de celiaquía, los alérgicos al chocolate, o bien todas aquellas que no tienen ninguna de las enfermedades anteriores, deben tener en cuenta que es importante mantener una alimentación saludable en invierno porque es la época donde más necesitamos el consumo de alimentos para reponer energías. Por ello y aunque el clima no acompañe, hay que incluir en nuestra dieta alimentcia  el consumo de frutas y crear un hábito de ello que sea a diario y constante. Si te cuesta incluir las frutas, existen muchas recetas que podés tener en cuenta para incorporarlas. No te las pierdas en el siguiente link:
Recetas ricas y prácticas con Kony Stevia

 

Ahora la receta!!!

 

Ingredientes


1 Sobre Gelatina sin sabor ni color
Al gusto Cacao en polvo
Al gusto Kony Stevia
 

Pasos


1- Poner agua a hervir según las instrucciones de la gelatina.
2- Una vez este hirviendo, bajar el fuego y añadir el cacao en polvo. Remover sin parar. Hervir por dos minutos.
3- Añadir eKony Stevia. Mezclar un rato y apagar el fuego.
4- Añadir la gelatina y remover según las instrucciones. Dejar enfriar un rato. No añadir la parte de agua fría que llevaría la gelatina si fuese para hacer gelatina.
5- (Opcional: añadir harina de almendras). Verter en los moldes de gelatina y poner en la heladera (no congelador), unos 30 minutos. Si se usan moldes de papel se pueden añadir arriba "toppings" como pedazos de almendras, lluvia de colores de azúcar, fondant para alérgicos, etc.

Se pueden bañar frutas pequeñas o pedazos de otras grandes, previamente bien enfriadas. O nubes de algodon. Los restos de la gelatina de cacao se aprovechan metiendo arroz inflado, mezclar un poco y hacer bolitas. Los "bombones" de este último paso se ponen en moldes individuales.

¿Te gustó el post?




¡DEJANOS TU COMENTARIO!

Nos encantan los comentarios, sean elogios o críticas seguro nos ayudarán a crecer.


Por favor, compruebe haber rellenado los campos obligatorios ×

Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico de nuevo ×

Su mensaje no pudo ser enviado, inténtelo nuevamente en unos minutos... ×

Su mensaje ha sido enviado con éxito! ×