KONY Nutrición
jueves 06 de julio de 2017
TIPS KONY STEVIA

Aprendiendo a combinar texturas sin miedo al ridículo. Tips y consejos


Combinar la ropa que tiene texturas, patrones y estampados es una forma divertida de gritarle al mundo que las reglas pueden romperse. Dicen que la clave para combinar texturas es que al menos un color se repita en cada una de las prendas, además de que un patrón sea menos predominante que otro, así como combinar colores que sean complementarios o de una misma gama, un look monocromático o en tonos neutrales, pero como todo en la moda: ¡lo que te acomoda y lo que se te antoja!


Kony Slim es la mejor opción para controlar tu peso o aportarle a tu cuerpo todos los nutrientes necesarios. En tan solo 3 pasos podés preparar una comida rica y sana de bajas calorías, y lo mejor de todo es que podés hacerlo en cualquier momento y lugar. Porque siempre queremos verte linda y acercarte los mejores tips para ello, en ediciones anteriores pudiste aprender diferentes consejos sobre el Maquillaje para invierno y todo lo necesario para que tu placard esté a la moda; y ahora es importante que puedas aplicar todos esos tips y sumar algunos más, como el que hoy te vamos a contar: la importancia de combinar las texturas en la ropa.
 
Existen muchas texturas en las telas que usamos para nuestros outfits, desde rayas, cuadros, hasta animal print o lisos, lo primordial en este tipo de vestimenta en tener en claro simples pasos que ayudarán a poder combinarlos entre sí y no caer en el ridículo.
 
¿Lista para merendar un rico Chocolate caliente endulzado con Kony Stevia? ¿Lista para aprender?
 
 

1. Combinar prints con prendas de telas interesantes



Si bien el primer consejo al combinar estampados es combinarlo con una prenda lisa negra o blanca, con telas diferentes podemos darle un toque más a esta regla para darle un toque más interesante a un outfit.
Esto lo hacemos combinando nuestra prenda estampada con una prenda contraria de alguna tela con textura, con algo diferente, que no sea el típico algodón o poliester liso.
 

2. Combinar prints con estampados o prendas en tonos que combinen.



Un color puede combinar porque es de las mismas tonalidades y tiene cosas en común o simplemente porque es tan diferente que hace un contraste, según el circulo cromático existen ciertos esquemas que indican que color va bien con cual según su posición en el circulo.
Existen 4 diferentes:
 
Monocromático: Se utiliza el mismo color y lo que varía es el brillo o la intensidad, es lo ideal cuando queremos balancear un conjunto y no exagerar con los colores. Estos colores en el circulo cromático se encuentran posicionados a un lado del color a combinar.
Complementario: Estos colores crean gran contraste en un conjunto, por lo que muchas puede ser demasiado, para esto lo recomendable es usar un color del tono pero más apagado.
Ejemplo: El color complementario de ese azul es el amarillo si no queremos usar dos colores tan intensos, podemos usar una prenda de un amarillo más pastel y un azul intenso...
-En el circulo cromático, estos colores están posicionas uno frente al otro.
Análogo: Estos colores por alguna razón quedan perfectamente juntos, y es una forma de combinar ya que puede dar un look super original en cuanto a paleta de colores sin salirnos del tono demasiado.
-En el circulo cromático estos colores son los colores vecinos al color a combinar, pueden ser de 2 hasta 4(en algunos casos) colores vecinos.
Triaxial: Es la forma más creativa de combinar colores, son combinaciones muy interesantes y siempre llaman la atención. En el circulo cromático, son los colores que se encuentras en los vertices como si un triangulo equilatero fuera dibujado en el circulo. Ej: Rosa, amarillo, azul celes

 

3. Print con print: uno simple y otro más cargado.



 
Ahora nos ponemos bien locos(?) el truco es animamos a combinar estampados es en si, simple.
Lo que pretendemos es usar dos prints pero de diferente complejidad e impresión visual, ya sea que sea más simple por color, diseño, porque es un print más grande, o más chico...etc.
Prácticamente lo que intentamos hacer es tener una prenda ''fuerte'' o dominante, que se lleve la mayoría de la atención y combinarla con una prenda estampada de un estampado más ''débil'' a la vista.

¿Te gustó el post?




¡DEJANOS TU COMENTARIO!

Nos encantan los comentarios, sean elogios o críticas seguro nos ayudarán a crecer.


Por favor, compruebe haber rellenado los campos obligatorios ×

Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico de nuevo ×

Su mensaje no pudo ser enviado, inténtelo nuevamente en unos minutos... ×

Su mensaje ha sido enviado con éxito! ×