KONY Nutrición
miércoles 12 de diciembre de 2018
RECETARIO KONY STEVIA

GALLETITAS NAVIDEÑAS DE ALMENDRA CON STEVIA


Falta muy poquito para que llegue Navidad y en  Kony  queremos darte las mejores opciones para preparar ricas recetas y compartir en familia es estas fiestas. Hoy te presentamos una increibles galletas navideñas de almendras; por supuesto bajas en calorías porque están endulzadas con Kony Stevia.


Las almendras son reconocidas como uno de los frutos secos más nutritivos y además de tener un delicioso sabor son muy beneficiosas para la salud, ya que ayudan a prevenir muchas enfermedades.

Las almendras ayudan a fortalecer los huesos, permiten que la piel y el cabello se vean saludables e hidratados.
Previene enfermedades

Estudios realizados por innumerables expertos han demostrado que aquellas personas que comen las almendras de manera frecuente, es decir unas cinco veces por semana, tienen un cincuenta por ciento más de posibilidades de reducir el riesgo de padecer un infarto y otras enfermedades cardiovasculares. Las almendras fortalecen y protegen las paredes de las arterias frente a cualquier daño que se pueda presentar en ellas. También se recomiendan para reducir el riesgo de contraer cáncer.

Los huesos y los dientes
Por su alto contenido de fósforo, las almendras son un poderoso alimento para proteger y fortalecer los huesos y los dientes. Es muy importante que tengamos claro que debemos cuidar muy bien la salud de nuestros huesos y dientes, y tan sólo comiendo almendras unas cuantas veces por semana lo podemos lograr.


Ideales para bajar de peso


Las almendras contienen grasa, pero no perjudica para nada el metabolismo, por el contrario aquellas personas que las consumen con regularidad no son propensas a ganar peso y son más delgadas.
Son muy buenas para el cerebro
El consumo frecuente de almendras impulsa al cerebro a tener una mayor actividad, lo cual permite que se reduzca el riesgo de padecer enfermedades tan complicadas y degenerativas como el Alzheimer.

También le proporciona poderosos nutrientes al sistema nervioso, lográndose un alto nivel intelectual y un aumento en la longevidad.
Sus otros beneficios…
Las almendras y en general todos los frutos secos son alimentos de gran utilidad para nuestro organismo, los cuales otorgan muy abuenas cantidades de fibras, abundantes proteínas, minerales, vitaminas B y E, y además grasas saludables.
Las almendras son fabulosas para obtener energía de manera natural, para prevenir el riesgo de enfermedades de una manera muy fácil y sin tener que hacer ningún tipo de esfuerzo o sacrificio.

Con el consumo regular de las almendras podemos aumentar la función cerebral, de manera que este órgano se mantenga en total actividad, logrando de esta manera mantener las funciones normales en el punto máximo. De este modo se logra tener una edad adulta con mayor calidad de vida, disfrutando de las cosas lindas de la vida con mas lucidez y claridad.

Podrás coleccionar esta receta junto con las otras que todas las semanas te acercamos en nuestro blog. Te recordamos algunas de ellas en los siguientes links, las que podrás preprarar también para año nuevo y reyes:

Tarta de coco 

Helado 

Coquitos Fit 

Natillas de oreo 


Listos para cocinar Rico y Saludable? Empecemos a disfrutar de la cocina natural junto a Kony !



Ingredientes: para dos bandejas de horno llenas

200 g de harina integral

75 g de almendras trituradas

2 huevos

1 cucharadita de Kony Stevia en polvo

75 ml de aceite

1/2 cucharadita de canela

La piel rallada de un limón

1 cucharadita de levadura en polvo


Preparación


Mezclar las almendras, Kony Stevia, la harina, la levadura, la piel rallada del limón y la canela. Añadir el aceite y los huevos mezclando bien. Se formará una masa dura. Hacer dos o tres rollitos con ella, envolverlos en papel film y dejarlos en la heladera 1 hora.
Sacar de la heladera y amasar un poco. Si se rompe, poner un poco de harina encima de la mesa de trabajo y amasar la pasta. Aplanar con el rodillo y dejar la pasta de 1/2 centímetro de grosor. Cortar con el corta-pastas elegido y colocar encima de la bandeja del horno previamente rociada con aceite.
Dejar en el horno previamente calentado a 170 ºC unos 10-15 minutos. Vigilar para que no se quemen. Dejar enfríar un poco y poner las galletas en un plato.
Nota: Se puede cambiar la almendra por avellana, coco, nuez, etc.

¿Te gustó el post?




¡DEJANOS TU COMENTARIO!

Nos encantan los comentarios, sean elogios o críticas seguro nos ayudarán a crecer.


Por favor, compruebe haber rellenado los campos obligatorios ×

Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico de nuevo ×

Su mensaje no pudo ser enviado, inténtelo nuevamente en unos minutos... ×

Su mensaje ha sido enviado con éxito! ×